Puntos de premio

Cuando usted adquiere un producto en auriculartotal.com, se suman a su cuenta una serie de puntos. Dichos puntos se acumulan compra ttras compra que realice y podrá canjearlos por alguno de los productos que encontrará en nuestro catálogo.

 

En cada ficha de producto podrá ver:

- PUNTOS DE PREMIO: se trata de un valor que se acumulará en su cuenta de usuario, por ejemplo 50 puntos. Cada producto en función de su precio y otras características, tiene una serie de puntos que se pueden acumular.

- PRECIO EN PUNTOS DE PREMIO: es el total de puntos necesarios para poder adquirir dicho producto sin pagar, es decir, cangeando los puntos acumulados en sus compras.

 

Podrá ver los puntos acumulados en su cuenta de usuario. Por eso, para poder ir sumando dichos puntos, es necesario que abra una cuenta con usuario registrado de auriculartotal.com

¿Cómo se canjea?

Escoja un producto de nuestro catálogo y mire cuantos puntos son necesarios para adquirirlo. Si tiene los suficientes, simplemente añadalo a la cesta de la compra y siga el proceso. Una vez adquirido, los puntos utilizados se restarán.

 

CLAUSULAS DE ESTE SERVICIO

 

Especialista en auriculares