Marshall Minor FX

Marshall Minor FX
Marshall Minor FX Marshall Minor FX
Marca: Marshall
Código Producto: MINORFX
Puntos de Premio: 7
Disponibilidad: En Existencia

Opciones Disponibles


* COLOR:



Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Auriculares de la legendaria firma Marshall que ofrecen su más característico sonido y que incorporan el sistema de control FX.

 

Los auriculares Marshall Minor FX son la obra maestra en el formato de audífonos in-ear. Cuentan con un diseño único en el mercado desarrollado para conseguir una comodidad extrema y una magnífica calidad de audio así como un gran aislamiento acústico del exterior. 

 

 

Cuenta con tres características almohadillas de silicona hipoalergénica que se adaptan al oido haciendo que se reducza el ruido ambiente al máximo y consiguiendo un gran confort y sujeción.

La versión FX de los Marshal Minor incopororan un sistema de control de canciones, contestación de llamadas y volumen en el cable más completo que la edición Mnior normal y pensado para iPod, iPhone y iPad, perfecto para los más exigentes. El cable está reforzado con tejido para conseguir una major durabilidad.

Combinan un excelente y único diseño con un magnífico sonido que te permitirá disfrutar al máximo de tu música favorita.

 

 

 

NOTA: esta versión FX del Marshall Minor sólo es compatible 100% con iPod, iPhone (3G, 4, 4S y 5) y iPad (todas las verisones). En otros modelos de MP3 o Smartphone, en control remoto puede no funcionar correctamente aunque se oirá la música.

 

PRESTACIONES AURICULAR
Respuesta de Frecuencia 20 ... 20.000Hz
Impedancia 32 Ohm
Nivel de presión sonora 115 dB
Longitud del cable
Conector 3.5mm
Transductor dinámico de 15.4 mm
Etiquetas: Marshall, inear,
Especialista en auriculares