Sennheiser Momentum On-Ear Pink

Sennheiser Momentum On-Ear Pink
Marca: Sennheiser
Código Producto: 505947
Puntos de Premio: 20
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Auriculares supraaurales de alta calidad pertenecientes a la gama Momentum de la firma alemana Sennheiser.

Los Sennheiser Momentum On-ear están disponibles en varios colores. Con un elegante diseño y los alegres colores de los auriculares MOMENTUM On-Ear reflejan la misma estética high-end que sus hermanos mayores, los conocidos Sennheiser MOMENTUM de mayor tamaño, pero en un formato más compacto, haciéndolos perfectos para disfrutar de un sonido de alta gama en movimiento. Disponibles en un surtido de colores pastel cuidadosamente seleccionados por un equipo internacional de diseñadores de moda y de exploradores de tendencias, los auriculares supraaurales MOMENTUM On-Ear se encuentran a la vanguardia de una corriente que deriva hacia tonos más suaves y que promete convertirse en tendencia desde el año que viene en adelante.

Además de un gran estilo, disfrutarás del mejor sonido del momento gracias a  sus potentes y avanzados sistemas magnéticos que ofrecen un sonido estéreo sin concesiones, rico en detalles y espacioso, con un ligero énfasis en los graves.

- Elige entre una gama de sutiles colores pastel, el que más se ajuste a tu estilo
- Lujoso y ligero diseño
- Disfruta de un magnífico sonido increíblemente detallado
- Control remoto desmontable y micrófono compatible con los iDevices de Apple


Los auriculares supraaurales MOMENTUM son una brillante forma de disfrutar de la música durante los desplazamientos al trabajo; el compacto diseño supraaural te permite seguir disfrutando en cualquier lugar. Las lujosas almohadillas de cuero Alcántara reducen el ruido de fondo al mínimo en los entornos ruidosos, mientras que un cómodo control remoto en línea y un micrófono te permiten un control directo de la reproducción de música y de la emisión y recepción de llamadas en movimiento en los iDevices de Apple .

 

Características

  • Los auriculares supraaurales MOMENTUM están hechos de materiales de calidad y ligeros, entre ellos acero inoxidable y suave cuero Alcántara – elegantes, pero lo bastante resistentes para utilizarlos en movimiento
  • Se ajustan a tu estilo - los auriculares supraaurales MOMENTUM están disponibles en colores rosa, verde, azul y marfil que complementan el aspecto de las colecciones catwalk actuales y posteriores
  • Alimentados con cápsulas de 18Ω propiedad de Sennheiser – los auriculares supraaurales ofrecen un sonido estéreo completo con una extraordinaria interpretación del detalle
  • Diseño cerrado - para reducir al mínimo el ruido de fondo incluso en los entornos más ruidosos (permitiendo a su vez una entrada suficiente de sonido del exterior para percibir el entorno en el que te encuentres)
  • Confort de primera - almohadillas suaves y flexibles hechas de cuero Alcántara de alta calidad importado de Milán
  • La diadema está hecha de una sola pieza de acero inoxidable, es fácil de ajustar, ligera y duradera
  • Máxima comodidad - cable a un solo lado desmontable, con control remoto en línea y micrófono compatible con los dispositivos de Apple
  • Elegante y duradero estuche, también para almacenar
  • 2 años de garantía


Compatibilidad

Estos auriculares son compatibles con cualquier dispositivo que tenga una entrada de 3,5 mm para audio, incluyendo MP3, iPod, iPhone (iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Inc. en EE.UU. y en otros países).

 

Nuestra Opinión

Son el hemano pequeño del los archiconocidos y premiados Sennhesier Momentum. En este caso son supraaurales, es decir, al ser algo más pequeños, se colocan encima de la oreja. Son más ligeros que los momentum pero tienen prácticamente las mismas prestaciones. Algo más cómodos para transportarlos y muy resistentes gracias a los materiales empleados. Sin duda es un magnífico auricular. El sonido es muy bueno y sacarás partido tanto a tu smartphone como a un reproductor de mp3 de alta gama.

Etiquetas: sennheiser,
Especialista en auriculares