SoundMagic E30

SoundMagic E30
Marca: Soundmagic
Código Producto: SM-E30
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: 2 - 3 Days
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Soundmagic E30 viene a ser como el hermano mayor de los PL30.

El E30 es la nueva generación de los Soundmagic PL30, que a día de hoy sigue siendo Top1 en ventas SoundMagic.


SounMagic E30 a aumentado la calidad y la durabilidad del producto sin olvidarse de mejorar la respuesta de frecuencia y la calidad de sonido!


Un paso adelante en la calidad

- El E30 están realmente hecho para durar, cuentan con un cubierta metálica en el conector jack para garantizar una larga durabilidad del cable.
- El sonido neutral proporciona unos bajos y agudos ajustados sin que sean estridentes, sino mas bien un sonido agradable y equilibrado que le da un toque de calidez sonora.
- El balance de tono es difícil de superar a un precio como este. Ademas al rodearte la oreja proporciona una comodidad extra pudiendo incluso dormir con ellos!

 

Nuestra Opinión

Lo más destacado es la comodidad del producto y la durabilidad. Si buscamos un producto equilibrado en precio y prestaciones este puede ser una opción. El sistema de fijación es cómodo y seguro, se emplea en otras marcas como Sennheiser en sus series IE pero este es algo más sencillo. El sonido es equilibrado, sin recurrir a golpes fuertes en bajos ni a subidas excesivas en graves, está dentro de un rango de frecuencias de 20 a 20.000 Hz que permite percibir la música bien y de forma equilibrada 

Etiquetas: soundmagic, mini, plegable,
Especialista en auriculares