Sennheiser S1 Digital

Sennheiser S1 Digital
Marca: Sennheiser
Código Producto: 504212
Puntos de Premio: 101
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

El S1 de Sennheiser es el casco de piloto que reune las últimas tecnologías y los avances más espectaculares. Sin duda se trata de la mejor opción  para aquellos que buscan un casco de piloto de última generación.

 

El S1 ha sido diseñado en colaboración con el BMW Group Designworks USA y con diversas empresas aeronaúticas. Es la culminación a un intenso trabajo de diseño y perfeccionamiento de Sennheiser en el campo aeronáutico y un alarde tecnológico.

 

El S1 ha sido pensado para los pilotos más exigentes y se trata de un producto exclusivo dirigido principalmente a aviación general y deportiva pero también para uso profesional.

 

ATENUACIÓN DE RUIDO

El S1 ofrece una gran atenuación de ruido pasivo pero también una increible atenuación activa que la consigue gracias a la combinación de un sistema de conjunto Analógico y Digital. Es el único casco en el mercado que ofrece este tipo de compensación de ruido activa. La compesación digital permite reducciones muy superiores a todos sus competidores, incluso de modelos más caros.

El S1 dispone de un sistema que mediante un botón, consigue detectar el ruido del entorno en ese momento y personalizar la atenuación. Es un sistema muy útil ya que conseguimos adaptar este casco a todo tipo de aeronave con la máxima eficacia.

 

GRAN CONFORT Y AJUSTE PERSONALIZADO

Gracias al nuevo sistema de ajuste a la cabeza de Sennheiser, el S1 puede graduarse para conseguir, de forma sencilla y rápida, un ajuste con más o menos presión sobre la cabeza. En cada una de las cásulas cuenta con un sistema configurable que permite ajustar los Newtons de presión. Así, conseguimos un ajuste personalizado para cada piloto.

 

COMUNICACIONES NÍTIDAS Y DESCANSADAS

Gracias a todas estas características, el S1 ofrece un gran confort. Incluso, se han tenido en cuanta las gafas de sol para el piloto ya que permite usarlas sin que afecte a la comodidad del casco. La patilla de la gafa no molestará cuando se utilice el casco. La oreja, cabe perfectamente en el hueco de la cápsula, y al igual que ha hecho Sennheiser con otros cascos, la cápsula no presiona la oreja ya que el interior de la misma está diseñado para que se ajuste a ella.

Los materiales empleados en la almohadilla son suaves y blandos permitiendo un mejor ajuste y gran confort.

Gracias a las tecnologías empleadas en el S1, podrá disfrutar de unas comunicaciones nítidas con la torre de contro y con sus acompañantes. El micrófono que incorpora elimina los ruidos eléctricos y evita el popeo.

 

BLUETOOTH

Puede conectar al S1, un teléfono móvil con bluetooth y utilizar el casco como manos libres, o incluso para escuchar música. El mando de control del casco permite usar las funciones del teléfono. Podrá conectarlo y emparejarlo fácilmente con cualquier dispositivo móvil con bluetooth.

 

CONTROL TOTAL

Gracias al mando de contro que incorpora en el cable, podrá tener un control ctotal sobre todas las funcines del casco. Podrá seleccionar entre mono y estéreo, subir el bolumen, activar o desactivas el bluetooth, activar el noisegard, pasar canciones, responder llamadas, etc..

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • NoiseGard / con sistema digital adaptativo (único en el mercado)
  • Adaptación, con un sólo botón, al ruido actual. Esta función permite adaptar la cancelación de ruido fácilmente de y de forma muy eficiente a cualquier motor o tipo de avión.
  • Alta atenuación pasiva.
  • Sistema ajustable con tres posiciones para la presión de las cápsulas sobre la cabeza.
  • Sistema ajustable de inteligibilidad del micrófono 
  • Almohadillas diseñadas para llevar gafas de sol sin molestar 
  • Diseño ergonómico y ajustable de la diadema 
  • Micrófono tipo boom ajustable
  • Bluetooth para teléfono móvil o mp3
  • Controles separados para audio y voz
  • Sistema de protección de picos acústicos que permiten suprimir picos dañinos al oído humano por encima de los 110dB
  • Sistema automático de apagado para ahorro de baterías 
  • Almohadillas aéreas
  • Opcional -> Posibilidad de alimentar el noisegard sin baterias desde el panel central de la aeronave mediante un cable especial.
  • Microphone BIAS - sistema autónomo e baterías independiente (2 pilas AA) que permite seguir funcionando el manos libres desde un teléfono móvil, incluso fuera del avión.

 

Este casco cuenta con hasta 30 horas (15 con el bluetooth encendido) de autonomía para el sistema de cancelación del ruido y de manos libres con sus 2 pilas AA.

 

Montado a mano uno a uno en la factoría de Sennheiser en Hanover (Alemania) por personal especializado. Cada casco dispone de un nº de serie único.

 

Incluye funda de transporte específica para el S1, manual de usuario, clip para el cable, quitavientos para el micro y garantía de 5 años.

 

La conexión que utiliza para la aeronave es la estandar y más extendida de 2 conectores PJ. COmpatible con la inmensa mayoría de aeronaves e intercoms. Recuerde que si es usted piloto de Airbus, puede usar un adaptador estándar.

Etiquetas: aviación, piloto,
Especialista en auriculares