Sennheiser SH 230 iP

Sennheiser SH 230 iP
Marca: Sennheiser
Código Producto: 504012
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Si hace llamadas largas desde la oficina, son esenciales unos microauriculares ligeros y de banda ancha que ofrecen flexibilidad de uso además de un aspecto atractivo. El resultado es una mejora general de la calidad de la llamada cuando se usan los microauriculares Sennheiser junto con una línea de comunicación de banda ancha. La tecnología de banda ancha opera proporcionando un sonido más cálido y natural, debido a la captura de más detalles de la voz a altas y bajas frecuencias.


Comparado con la banda estrecha tradicional, la tecnología de voz de banda ancha ofrece mejor calidad de sonido y reconocimiento de habla con voces, sonidos, identificación del acento y reducción de eco. Los beneficios son un incremento de productividad y menos fatiga en las llamadas de negocios. Los SH 230 IP, con sonido de calidad superior y con un único microauricular con cable, cumplen con todos los requisitos, con su pulida diadema negra y gris, desmontable para cambiar fácilmente a un soporte para la oreja.

Provistos de las características de seguridad y comodidad de Sennheiser, los SH 230 IP cuentan con tecnología ActiveGard?* para proteger contra el choque acústico y aumentos repentinos de volumen y con una exclusiva almohadilla de espuma que canaliza el sonido para lograr una calidad máxima en el reconocimiento de voz. Para completar el conjunto, el micrófono omnidireccional con varilla ajustable garantiza que su voz siempre llegará alta y clara.
 

Características
- Claridad de voz HD: los auriculares de banda ancha SH 230 IP proporcionan un sonido natural de alta definición para lograr una calidad de voz superior, identificación del acento y reducción del eco.
- Flexibilidad de uso: la varilla del micrófono ajustable 300º permite colocar el micrófono justo donde quiere que esté, mientras que la junta de Teflon® aumenta la precisión de la colocación y la estabilidad, asegurando una duración óptima.
- Construcción ligera: ideal parar llamadas largas en cualquier entorno profesional o de oficina.
- Presentación elegante: una combinación de colores discretos en negro se completa con una pulida diadema de metal gris.
- Excelencia acústica: la exclusiva almohadilla de espuma canaliza el sonido para lograr una calidad del habla máxima.
- Protección de la audición: la tecnología ActiveGard?* protege contra el choque acústico y aumentos repentinos de volumen
- Tranquilidad: tienen dos años de garantía. * Tecnología patentada por Sennheiser Communications
** Teflon® es una marca registrada de Dupont


Incluye
- Microauriculares SH 230 IP
- Bolsa de transporte
- Cable / Clip para ropa
- Antiviento para el micrófono
- Características Técnicas:

Tipo: Monoaural
Cable: Facil desconector
Extras: ActiveGard (protección acústica)
Resp. Frecuencia Auricular / Micrófono: 150 - 6.800 Hz / 150 - 6.800 Hz
Cancelación Ruido: Omnidireccional

Etiquetas: callcenter, office, ip,
Especialista en auriculares