Sennheiser U320

Sennheiser U320
Sennheiser U320 Sennheiser U320
Marca: Sennheiser
Código Producto: 504568
Puntos de Premio: 7
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Sennheiser Communications U320 es capaz de proporcionar una increíble experiencia de audio a aquellos usuarios más jóvenes que prefieren jugar en consola y, al mismo tiempo, a los gamers de edad más avanzada que pasan más tiempo frente a su PC o Mac sin molestar a las otras personas de la casa.

Con un diseño circumaural abierto, se distingue por integrar las tecnologías especiales mediantes las que los tonos graves, como los producidos por el choque de un coche o un estallido, adquieren dimensiones muy realistas.

 

Micrófono y volumen

Al mismo tiempo, estos microauriculares integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario. Del mismo modo, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del jugador e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical.

A todo lo anterior suman un interruptor lateral mediante el que los usuarios pueden controlar su voz y también ofrece la posibilidad de adaptar el volumen de cada cápsula de manera independiente para una mayor precisión y comodidad.

 

Ergonómicamente adaptado

Por otra parte, Sennheiser Communications U320 dispone del sistema patentado CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato de los microauriculares para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en las cápsulas al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

Y para completar la ergonomía, también la diadema está recubierta con un suave material acolchado, lo que le dota de un gran confort para partidas prolongadas.

Etiquetas: sennheiser, game, usb,
Especialista en auriculares