Onkyo iOnly Bass (SBX-200)

Onkyo iOnly Bass (SBX-200)
Onkyo iOnly Bass (SBX-200) Onkyo iOnly Bass (SBX-200) Onkyo iOnly Bass (SBX-200)
Marca: ONKYO
Código Producto: SBX-200
Puntos de Premio: 500
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

El SBX-200 es un sistema de altavoces compacto para iPod/iPhone/iPad. Conecte su iPod/iPhone/iPad a este sistema mediante el conector o base dock que incorpora o utilice el sistema de conexión bluetooth para reproducir las canciones de su iPod/iPhone/iPad o su martphone con Android.

 

Características técnicas

 

  • 20W de potencia por canal a 6 Ohm (2 canales)
  • Conexión para carga y reprodución de iPod/iPhone/iPad Digital Audio*1
  • Sistema bluetooth para reproducción de música desde iPod touch/iPhone/iPad o Smartphone con Android*2

  • Amplificador digital para depurtación del audio
  • Soporta Onkyo SBX Remote APP para el control del SBX-200 via iPod touch/iPhone/iPad*3
  • Control Active Bass
  • Función Super Bass
  • Entrada (Input) 3.5 mm Analógica para audio Audio

*1 Posibilidad de recargar en standby dependiendo del modelos de iPod. 
*2 La compatibilidad de la transmisión inalámbrica dependerá del modelo de Androidl.
*3 Compatible con iPod Touch (3º generación y posteriores), iPhone (3GS y posteriores) y iPad. Todos los modelos requieren iOS 4.0 o posterior.


COMPATIBLE CON iPod/iPhone/iPad MODELOS:


- iPod touch (1st, 2nd, 3rd, and 4th Generation)
- iPod classic
- iPod nano (2nd, 3rd, 4th, 5th, and 6th Generation)
- iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone
- iPad 2, iPad

 

 

Estilo único y diseño funcional
Además de permitirle sacar más partido a su iPod, iPhone o iPad, el SBX-200 añade un toque de elegancia a su día a día. El fascinante diseño de la unidad incorpora una cómoda asa de aluminio para su transporte, una útil característica que a menudo se pasa por alto en sistemas de sonido “portátiles” similares. Otros detalles como el robusto puerto retráctil antipolvo y el emparejamiento de Bluetooth con una sola pulsación son la prueba de que la interfaz del usuario es tan eficaz como la digital.
 
Puerto integrado para conexión directa digital de iPod/iPhone/iPad
El puerto integrado para iPod/iPhone/iPad del SBX-200 cuenta con una conexión digital directa que le permite reproducir la totalidad de su música y sus podcasts favoritos en una amplia variedad de formatos de sonido. Dado que las señales de audio se transmiten digitalmente, en lugar de analógicamente, la calidad del sonido permanece impecable. Su iPod/iPhone/iPad se recarga automáticamente mientras está conectado al puerto y puede controlar las funciones principales del dispositivo con el mando a distancia del SBX-200.
 
Reproducción de música de modo inalámbrico por Bluetooth
A veces resulta útil tener el iPod touch/iPhone/iPad o teléfono Android a mano mientras se escucha música. En esas ocasiones, pulse el botón de “emparejamiento” del SBX-200 para reproducir la biblioteca de su iPod touch/iPhone/iPad o teléfono Android de modo inalámbrico por medio de su receptor de Bluetooth integrado. ¡Es así de sencillo!
 
Útil aplicación SBX Remote para iOS
Disponible como descarga gratuita en la App Store, la aplicación SBX Remote de Onkyo para iPod touch/iPhone/iPad* le permite controlar fácilmente el SBX-200 desde cualquier parte de la sala. Controle la reproducción de canciones o podcasts, ajuste la configuración (por ejemplo, el volumen y la función de supergraves) y explore la biblioteca de música de su dispositivo iOS; todo ello sin salir de la aplicación. La aplicación funciona de modo inalámbrico por medio de Bluetooth y cuando su iPod touch/iPhone/iPad está conectado al puerto.
* Compatible con iPod touch (3ª generación o posterior), iPhone (3GS o posterior) e iPad. Todos los modelos deben contar con iOS 4.0 o posterior. Para obtener más información, visite la App Store o el sitio web de Onkyo.
 
Control de graves activo 
A niveles de volumen bajos, el oído humano es menos sensible a los sonidos de los extremos superior e inferior del espectro audible. Para compensar la pérdida percibida de sonidos graves a volúmenes más bajos, el SBX-200 incorpora el circuito activo de control de graves patentado de Onkyo. Esta función conserva un equilibrio óptimo entre los sonidos de baja frecuencia realizando ajustes automáticos en tiempo real alineados con el volumen de reproducción. Los oyentes pueden disfrutar de unos graves naturales con cualquier nivel de volumen.
 
Diseño de altavoces de Onkyo de calidad
Onkyo cuenta con una experiencia que se remonta a décadas en la fabricación de altavoces de alta calidad para todos los segmentos del mercado del sonido. Los dos altavoces Bass Reflex de amplio espectro del SBX-200 incorporan conos de 10,5 cm y están alojados en cajas acústicas independientes para minimizar las interferencias. Puede disfrutar de un rendimiento musical de gran riqueza inimaginable para las modestas dimensiones del sistema.

Etiquetas: altavoces, dock,
Especialista en auriculares