AKG K 330 SCARAB

AKG K 330 SCARAB
Marca: AKG
Código Producto: K330SCARAB
Puntos de Premio: 5
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Los AKG K-330  son intraauriculares de alta calidad desarrollados para los más exigentes. Han sido desarrollados, a partir, de los modelos de ámbito profesional de esta firma.

 

AKG es una de las más reconocidas firmas de auriculares a nivel mundial.

Simplemente geniales. Los K-330 Scarab, además de tener un diseño atractivo y novedoso como intraauricular, poseen una gran calidad de audio ofreciendo un sonido muy definido y potente. Son perfectos para sacar el mayor partido o incluso sensaciones antes no alcanzadas con tu reproductos de MP3. Es compatible con todos los dispositivos con entrada estandar jack 3.5mm como iPods u otros reproductores y además también es compatible con cualquier versión de iPhone.

 

Han sido diseñados para reducir la fatiga acústica del oido y así poder ser utilizado durante largas sesiones. Fabricados con materiales de primera calidad que aseguran una buena durabilidad del producto. Muy ligeros, tan sólo 8 gramos.

 

Incluye:

- Akg K-330 Scarab (color Gris y Cromo)

- Funda para guardarlos

 

Nuestra opinión: el AKG K 330 es uno de esos auriculares desarrollados para los más exigentes con un preico asequible. Son cómodos y resistentes. Al tenerlos en la mano se puede aprecial a simple vista la calidad de los materiales empleados así como el refinado diseño.

PRESTACIONES AURICULAR
Respuesta de Frecuencia 12 ... 23.500 Hz
Impedancia 16 Ohm
Nivel de presión sonora 121 dB
Longitud del cable 1.0 metros
Conector 3.5 mm
Transductor dinámico cerrado
Etiquetas: in-ear, akg,
Especialista en auriculares