iKlip Mini

iKlip Mini
iKlip Mini iKlip Mini
Marca: IK Multimedia
Código Producto: IKLIP_MINI
Puntos de Premio: 3
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

iKlip MINI es un adaptador para pie de micrófono universal que te permite colocar tu iPhone o tu iPod touch en el mismo. Podrás sujetar tu dispositivo IOS a cualquier soporte de micrófono, pértiga o trípode estándar (con diámetros entre 11-20 mm). Puedes ajustar estos dispositivos a tu pie de micro, tanto en posición horizontal como vertical, y es totalmente ajustable a cualquier ángulo, dejando libre el acceso a los controles, botones, puertos de conexión y cámara de tu iPhone e iPad touch.
El iKlip MINI es resistente y duradero, y compatible con todos los modelos de iPhone e iPod Touch.

El iKlip Mini incluye un soporte desmontable para acoplar el adaptador de interfaz iRig lo que permite utilizar, entre otras, todas la aplicaciones de AmpliTube, así como el resto de herramientas para el control del sonido de tu guitarra desde tu dispositivo iOS.

También es el compañero ideal del iRig Mic, la interfaz de micrófono para iPhone e iPod touch, con el que podrás utilizar VocaLive y cambiar los efectos del micro durante la actuación a tu antojo entre otras muchas opciones.

Hay una gran variedad de aplicaciones para iPhone/iPod touch que se benefician del soporte de micrófono (de pie o en sobremesa) del iKlip mini como karaoke, la puntuación y la tablatura, DJ, grabación, fotografía mezcla de vídeo, telepromtper y muchos más.

Etiquetas: iRig, iPhone, iPad,
Especialista en auriculares