Sobre nosotros

AURICULARtotal.com pertenece a una de las plataformas de venta online, con más experiencia en Internet dentro del mercado de habla hispana.

En AURICULARtotal.com encontrará un gran catálogo especializado en el mundo de los auriculares y microauriculares. Las mejores marcas y los mejores modelos están al su alcance en esta tienda online y podrá contar con el asesoramiento de expertos con años de experiencia en esta rama del audio.

AURICULARtotal.com cuenta con sedes en diferentes países para facilitar las consultas de nuestros clientes así como optimizar nuestro sistema de envío. Podrá elegir cualquiera de nuestros productos y recibirlo en su domicilio cómodamente. Los envíos se realizan por agencia de transporte para garantizar una entrega rápida y segura.

 

 

  ESPAÑA

En España está nuestra sede principal y desde dónde se gestiona esta página web. Desde aquí, servimos a nuestras sedes en los diferentes países en los que estamos presentes. AURICULARtotal.com pertenece al grupo VIVACHIP, empresa especializada en la venta online de sistemas multimedia, audio y portabilidad.

 

  PORTUGAL

AURICULARtotal.com también está presente en Portugal. Aunque la districución de los pedidos a esta zona se hace desde España, nuestros delegados responderán sus dudas y gestionarán las garantía de los productos. Recuerde que AURICULARtotal.com también suministra material a otras tiendas por lo que si prefiere acudir a un centro físico puede hacernos la consulta.

Auriculartotal.com também está presente em Portugal. Apesar de o contudo de ordens entre esta área torna de Espanha, nossos delegados irá responder às suas perguntas e vai ser administrado pela garantia dos produtos. Lembre-se de que Auriculartotal.com também fornece material para outros estabelecimentos para se prefere a recorrer a um centro físico podem fazer-nos a consulta.
 

 

COLOMBIA

AURICULARtotal.com está presente en Colombia (Bogotá) y es desde allí desde dónde se realizan los envíos tanto a Colombia como a países limítrofes. Usted podrá realizar consultas a nuestros delegados en Colombia sobre: productos, pedidos, sistema de pago, envíos, distribución a tiendas y grandes almacenes, etc...

 

Auriculartotal es propiedad de:

VIVACHIP, S.L.
B85024396
C/ Canillas, 91 - Local
28002 MADRID

 

Especialista en auriculares