TDK IE-500

TDK IE-500
Marca: TDK
Código Producto: IE-500
Puntos de Premio: 5
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

Los IE-500 de TDK son auriculares de tipo in-ear con un magnífico acabado cerámico y magnífica presencia. La terminación y presentación de estos auriculares está muy conseguida. SIn embargo, TDK ofrece en estoa auriculares un buen sonido gracias a sus potentes imanes de neodimio y a los materiales empleados en su fabricación.

La construccion es sólida y resistente, con cápsulas de cerámica barnizadas en color negro brillante esmaltado como un piano. En su interior, incorpora potentes imanes de neodimio. Este material no sólo aporta capacidad de pegada, sino que también le da una buena velocidad de respuesta. Esto añade más detalle al sonido. Están instalados en microaltavoces de 10 mm, con una respuesta de frecuencias de 20 a 20,000 Hz. Lógicamente, son ergonómicos, y se ajustan bastante bien al oído con muy poco peso. Aguantan bastantes horas de escucha sin molestias.

 

A esto hay que añadir que tienen una impedancia de 16 ohmios. Dicho de forma sencilla, sonido potente y claro. Tienen además un precioso cable trenzado de 1.2 m, y que difícilmente se enredará al llevarlo en el bolsillo, ya que le aporta una cierta rigidez. Los conectores están chapado en oro, aunque para ser sinceros, esto contribuye más a la estética que al sonido pese a todos los mitos que corren acerca del chapado en oro. Por desgracia, no incluyen una funda de transporte, pero es que por ese precio y con ese sonido, ya no se puede pedir más.



 

Etiquetas: inear, tdk,
Especialista en auriculares